martes, 24 de julio de 2012

Muy buenas tardes a todo el mundo!
Hoy estoy bastante contenta y eso a pesar de que llevo un par de dias de médicos, por cierto ese es el motivo por el cual he estado un poco ausente estos dias. El caso es que ¿sabeís que me he encontrado al conectarme hoy? Una mención de Renacidos en un blog que encanta "Atrapada en unas hojas de papel" y la verdad es que me ha gustado muchisimo lo que dice, aqui os lo dejo

Muy buenas queridos lectores, hoy voy a descubriros un mundo nuevo de la mano de una gran amiga del blog , Amaya, quién ha tenido la valentía de escribir un libro. Aunque el libro aún no esté publicado en papel sé que algún día lo conseguirá, pero mientras tanto podemos saber más sobre él y leerlo en el blog de la escritora.

Os invito a leerlo, yo ya lo he comenzado y me está gustando mucho. Sin duda Amaya ha creado un mundo muy original y adictivo.

Lo único que puedo decir es GRACIAS, se que parece y suena a poco pero para mi es una palabra muy importante que engloba muchas cosas. Y por cierto, muchisimas gracias a vosotros tambien por estar conmigo.

:)

http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por tu extraordinaria forma de ser y por escribir magnifica historia, tengo que decirte que la entrada que realice en mi blog sobre el tuyo es una de las más visitadas, pronto publicaré otra para ayudarte todo lo posible a conseguir tu sueño!!
    Hablamos!! =)besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de verdad que si, muchas gracias :)

    ResponderEliminar