viernes, 6 de julio de 2012


Respecto al otro libro que me estaba leyendo “Muerto en familia” Lo termine hace un par de noches y tengo que decir que me ha pasado lo que ya me esperaba, me ha encantado, adoro las historias de Sookie, he de admitir que con el paso del tiempo y libro a libro he ido cogiendo cariño no solo a esta camarera tan especial sino al resto de los protagonistas, a todos ellos. Me gusta la relación de Sookie con Eric, la manera de madurar de algunos personajes y el protagonismo que otros han ido adquiriendo. De hecho, cada vez que termino uno de estos libros paso un par de días un poco de bajón, echo de menos la tranquilidad y despreocupación que estos libros me ofrecen cuando los leo y es que Charlaine Harris ha conseguido que durante el tiempo que dedico a leer sus libros los problemas desaparezcan completamente, ni siquiera se asoman un segundo, se van completamente y eso es de agradecer.

Si ya os habéis leído los libros anteriores no tengáis ninguna duda, este os encantará y si aun no lo habéis hecho comenzad desde el principio hay muchos personajes e historias que tenéis que conocer, aunque a los que estáis en este segundo grupo he de deciros que los vampiros, licántropos, cambiantes, hadas y seres sobrenaturales que os encontrareís en Bon Temps (población natal de Sookie) no tienen nada que ver con los románticos, cariñosos y comprensivos vampiros o licántropos de otras novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario