jueves, 26 de julio de 2012

Hola a todos! Quiero enseñaros una cosa, es algo que una amiga de facebook ha hecho para mi, no me lo esperaba y ha sido una gran sorpresa, a continuación os dejo un enlace para que visiteís su página si es que aun no lo habeís hecho, a mi me encanta.
El caso es que llevo toda la mañana pensando que puedo hacer para agradecerselo y al final me he dado cuenta de que lo único que yo se, o mejor dicho aspiro a saber, es escribir. Asi que tengo una cosilla en mente, primero se lo diré a ella y si le parece bien lo compartire con todos vosotros, de entrada os digo que estoy preparando un pequeño texto que tiene mucho que ver con el tema principal de su pagina, y hasta aqui puedo leer....


Esta ha sido mi sorpresa, ¿no os parece una pasada?


No se si algun dia publicaré finalmente Renacidos pero si se que gracias a esta novela estoy conociendo gente increible, gracias a todos :)

4 comentarios:

  1. HOla buen día, espero tu amiga acepte es un muy bonito detalle. Solo tengo una super duda. TU amiga hace las ilustraciones? estan geniales!! me gusto su página del facebook. Estan incríbles las imaganes. Saludos. Y de nuevo suerte en tu libro.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, desde luego es una artista. La verdad es que aunque parezca mentira nunca se lo he preguntado, hoy lo haré sin falta porque estoy pensando que tal vez podemos hacer algo en comun... ya veremos, a ver que dice ella

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿A que si? Me encanta, me hace mucha ilusion :)

      Eliminar