domingo, 22 de julio de 2012

Muy buenas tardes de domingo a todo el mundo! Hace muchiiiiiisimo tiempo os dije que iba a empezar a leer "No abras los ojos" de John Verdon. Hace un par de dias que lo termine y ocurrió lo que ya esperaba, me entretuvo de principio a fin, no es un libro que este ansiosa por leer al llegar a casa, ya sabeis de lo que hablo ¿verdad?, pero si es el típico libro que cuando te sientas despues de cenar... en el sofa coges a gusto porque sabes que ese rato que pasaras leyendo estaras atenta y pensando constantemente. El único pero que puedo encontrar es el de que en ocasiones el argumento me resulta demasiado rebuscado sobre todo hacia el final, el desenlace.
Por supuesto lo recomiendo para quien le guste este tipo de lectura, asesinato extraño, detective astuto y muy inteligente, personajes secundarios muy bien elaborados lo que sinceramente en mi caso es de agradecer y un asesino inteligente que disfruta retando la inteligencia de quien le persigue. Tambien quiero destacar la detallada historia paralela del protagonista y su mujer, esencial para conocer al protagonista y casi tan importante como el hilo principal de la novela, el asesinato. Si aun no has leido "Se lo que estas pensando" te recomiendo que la leas antes de embarcarte en "No abras los ojos" ya que te ayudara a entender y conocer mejor a los protagonistas y si ya la leiste y te gusto sin duda esta no defraudara, yo diria que incluso supera a la primera. Lo dejo en vuestras manos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario