lunes, 2 de julio de 2012

Muy buenas noches a todo el mundo, hoy llevo un dia horrible que aun no ha terminado pero he decidido dedicarme unos minutos para contaros que ya he terminado el libro de Care Santos "Esta noche no hay luna llena" he dejado un breve comentario en la pagina de facebook porque me gustaría hacer uno algo mas elaborado y profundo para el blog pero hoy me es imposible. Mi intención es hacerlo junto con el de Charlaine Harris "Muerto en familia" que voy a empezar a leer esta noche (o eso espero).
Si os apetece un adelanto podeís pasaros por el facebook pero desde ya os digo que aunque me ha gustado y lo he leido sin problemas, por alguna razón que aun no he averiguado, me esperaba mas de este libro.
Bueno, tengo que dejaros.
Un abrazo para todos, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario