domingo, 15 de julio de 2012

Muy buenas tardes a todo el mundo. Me gustaría contaros una cosa.
Cuando comencé a escribir Renacidos y llego el momento de describir fisicamente a su protagonista, Carla,  me di cuenta de que sin proponermelo había estado pensando en una persona muy cercana a mi a la que tengo mucho cariño, no fue algo premeditado pero he de admitir que me ayudo muchisimo aunque haya muchos rasgos de Carla que no se corresponden con esta persona y viceversa. Supongo que la mejor manera de explicarlo sería decir que fue la base del físico de Carla como un color determinado puede ser la base de un cuadro.
En concreto hay una foto que siempre me venía a la cabeza, de hecho a dia de hoy cuando pienso en el personaje de Carla aun recuerdo esa foto.
Pues bien, es posible que en breve pueda enseñaros esa foto en cuestión. Soy muy consciente de que cuando uno lee un libro gran parte del encanto reside en poder imaginar y poner rostro tu mismo a los protagonistas, claro esta yo tambien lo hago y muchas veces cuando el libro llega a la gran pantalla me llevo una sorpresa enorme, pero este caso es completamente diferente ya que vereís lo que yo veía al describir a Carla.
De cualquier manera, tanto si finalmente pongo la foto o no, quiero contaros que he decidido crear este apartado en el que ire dando mucha mas información de los protagonistas de la que sale en el libro, por ejemplo historias pasadas que ayuden a entender el porque de su caracter o decisiones.
Por supuesto cualquier sugerencia sera bienvenida, eso ya lo sabeis.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario