domingo, 10 de junio de 2012

MIS OTRAS HISTORIAS

Hola a todo el mundo!!
Ya se que en principio este blog nació para hablar y publicitar mi novela "Renacidos, prime viaje", pero gracias al apoyo que me días no solo en el blog, si no también en la página de facebook, está evolucionando hacia algo mas y lo cierto es que me siento bastante cómoda e incluso animada con este hecho.
Ahora me gustaría presentaros un nuevo apartado al que he llamado "Mis otras historias", por ser simplemente eso, un lugar donde me gustaría compartir con vosotros pequeñas historias, cuentos o simplemente frases que constantemente revolotean en mi cabeza.
Antes de nada me gustaría dejar claro que siempre se tratarán de historias ficticias ya que me he dado cuenta de que sobre todo las personas mas cercanas a quien escribe tienden a identificar a los personajes o protagonistas con el mismo escritor o personas cercanas, en este caso eso no ocurrirá nada de lo que aquí escriba será real.

Bueno, después de todo esto solo me queda esperar que os apetezca entrar aquí y que una vez que lo hagáis disfrutéis de lo que vais a encontrar.

Muchisimas gracias a todos por esta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario