viernes, 15 de junio de 2012

Hola a todo el mundo!!!
Hace un tiempo os dije que en cuanto me pusiese un poco al día haría un comentario sobre la saga "El gremio de los cazadores" , consta de tres libros "El ángel caído", "El beso del arcángel" y "La dama del arcángel" de Nalini Singh.
Lo primero que quiero decir es que todos ellos me gustaron, el primero algo mas que el resto, aunque todos me mantuvieron entretenida desde el principio y si hay algo que me gustaría destacar por encima de lo demás es la fuerza de Elena, su protagonista, independiente y muy capaz de cuidarse sola.
Pero también he de decir que no formaran parte de mi lista de libros favoritos, ya he dicho que me gustaron y que me entretuvieron mucho pero no fueron mas allá.
Si hay una constante en los libros es el erotismo, esta muy presente en los tres, pero yo diría que sobre todo en el último ya que encontramos como según vamos avanzando en la saga el sexo toma mayor protagonismo.
Bueno, lo cierto es que no tengo mucho mas que decir, si como a mi os gustan las historias en las que los ángeles dejan de ser lindos e inocentes querubines y las mujeres pueden ser mas que hermosas damas en apuros no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario