domingo, 17 de junio de 2012

Hola a todo el mundo!!!
Hoy tengo un dilema y es que tengo en mis manos tres libros muy diferentes entre si, que hacía tiempo tenía ganas de leer: "A salto de mata" de Paul Auster, "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson y "Muerto en familia" de Charlaine Harris.
Bueno, supongo que en realidad el dilema no es tal ya que los dos primeros son de la biblioteca y como tales tienen fecha de entrega (que habitualmente intento respetar) y el tercero es un regalo, así que aunque tenía muchisimas ganas de seguir leyendo las aventuras de Sookie (protagonista de "Muerto en familia" y de los once restantes) tendré que esperar.
Ya os contaré que tal aunque estoy bastante segura de que ninguno de los tres me decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario