miércoles, 6 de junio de 2012

Ayer comenté en la página de facebook que me gustaría tener un espacio en el que poder contaros que me han parecido los libros que me he leído últimamente o cuales me gustaría leer o que libro me ha decepcionado enormemente.
Empezaré con el último libro que he leído, lo terminé ayer por la tarde así que lo tengo reciente, en mi caso os diré que eso es muy importante porque tengo tantas cosas en la cabeza que últimamente mi memoria no es ni de lejos lo que era, en fin sigamos.
El libro en cuestión es "Diario de invierno" de Paul Auster, no es literatura juvenil, ni esta dentro del genero de Renacidos, pero como ya os he comentado adoro leer y leo de todo o por lo menos eso es lo que intento. En el caso de este libro he de decir que me ha encantado, es como su propio título indica un diario de la vida del autor, contada de manera franca y sencilla, sin ocultar las partes menos agradables  de su vida, o las que tal vez otras personas considerarían vergonzosas.
Me ha resultado ameno y muy fácil de leer. Me ha gustado tanto que ya he pedido en la biblioteca " A salto de mata" un diario anterior del mismo autor.

Me gustaría deciros también que soy una gran usuaria de bibliotecas, no solo porque economicamente no pueda permitirme comprar todos los libros que me gustaría sino porque me encanta estar en la biblioteca, rodearme de libros y de silencio. Pero esto también tiene una parte negativa y es la de que muchas veces he de esperar para poder leer un libro, por ejemplo aun no he podido leer "Los juegos del hambre" a pesar de que tengo muchisimas ganas de tenerlo entre mis manos. Como ya os imaginareís tiene una lista de espera largiiiiiiisima, asi que tocará esperar.

Por cierto dentro de poco me gustaría comentaros que me ha parecido la saga de "El gremio de los cazadores" de Nalini Singh, consta de tres libros: "El angel caido", "El beso del arcángel" y "La dama del arcángel".
El caso es que los leí hace un tiempo y tengo que refrescarme un poco la memoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario