lunes, 4 de junio de 2012

Estaría bien una presentación ¿verdad? veamos...
Me llamo Amaya, tengo 33 años y dos hijos a los que adoro. Supongo que a esto podría llamarle mi información personal.
Ahora os contaré algo mas sobre mi, por ejemplo que siempre me ha gustado leer, y siempre es siempre, cuando no podía hacerlo yo misma tenia a mi madre horas sentada en mi cama leyendo por mi y cuando aprendí a leer lo hacía continuamente, de niña casi todo mi tiempo libre estaba dedicado a lectura, ahora de adulta nada ha cambiado.
Que recuerde, siempre he tenido historias en mi cabeza, de pequeña se transformaban en cuentos y redacciones para el colegio, fui creciendo y muchas veces las dejaba fluir en mi mente pero llegó un día en el que me di cuenta que su sitio era una hoja de papel y eso es lo que hice, comencé a escribir.
Al principio lo hacia para mi misma, jamas pensé en compartir con nadie algo tan personal, pero las cosas ocurren a veces sin que podamos hacer nada para evitarlo y cierto día en el que estaba con mi hijo pequeño en el parque comencé a escribir sentada en un banco y una amiga me vio. Ese es el principio de Renacidos. Una cosa llevo a la otra y cada vez que ella leía un capítulo me pedía que continuase escribiendo y lo que debía haber sido un texto sin principio ni final tomo forma y se convirtió en mi primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario