miércoles, 29 de agosto de 2012

UN GRAN REGALO DE "LA DOMADORA DE LIBROS", VIDEO DE RENACIDOS

 
Hola a todos! Hoy os traigo un regalo que me ha emocionado muchisimo ya que me parece un gesto precioso de la persona que lo ha hecho. Os estoy hablando de "La domadora de libros" y el regalo no es otro que este video que os dejo a continuación. No se como agradecer todo el esfuerzo y tiempo que ha dedicado a buscar la musica, elegir las imagenes y por supuesto a montar el video.
Muchisimas gracias
 
  
http://ladomadoradelibros.blogspot.com.es/

Siento mucho tener que deciros que me he visto obligada a quitar el video ya que varias personas me han dicho que se les cuelga el ordenador cuando intentan acceder a él, seguramente sea culpa mia y haya algo que no este bien hecho.
Si quereís verlo mandadme un mail y os lo envio sin problema, desde luego en cuanto arregle el problema lo pondré de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario