miércoles, 8 de agosto de 2012

Buenas noches a todo el mundo. Lo primero que quiero hacer es disculparme por lo abandonado que tengo el blog, pero es que llevo unos dias bastante pachucha. Hoy me encuentro un poco mejor pero tampoco para hacer sonar las campanas, supongo que mañana estaré como una rosa.
Voy a copiar un par de comentarios que he hecho en la pagina de facebook, y digo copiar porque es lo que literalmente voy ha hacer, copiar y pegar, no me gusta nada pero queria teneros informados de como va mis lecturas... en cuanto pueda os prometo que hare unos comentarios mucho mas extensos.
Un beso para todos y gracias por estar ahí :)

Hace un tiempo os pedí que me recomendaseís algun libro para leer y recibí 3 propuestas, reserve en la biblioteca y por fin hoy me han llamado, comenzaré a leer "Dime quien soy" de Julia Navarro, tengo que reconocer que provablemente no sea un libro que yo hubiese cogido pero al ser una recomendación de una persona que se que ama la literatura tanto o mas que yo, no me cabe duda de que no me arrepentire, ademas pedi un libro largo y doy fe de que este lo es. Supongo que entre revisar el manuscrito, continuar con historias que tengo empezadas y alguna otra cosa que seguro me ira surgiendo, tardaré en terminarlo, ya os iré comentando.
Tambien os dije que cuando terminase el libro de Stephen King "Buick 8, un coche perverso", os diría que me ha parecido. Pues bien, supongo que no os parecerá ninguna sorpresa que os diga que me ha gustado, ya tenia una idea bastante clara de lo que me iba a encontrar y sinceramente a superado mis espectativas y es que este grandisimo escritor es capaz de crear criaturas y situaciones terrorifica...
s en cualquier momento. Y no solo eso, tambien ha conseguido que me enganche a la historia, tengo que reconocer que no desde el principio, tuve que leer varios cápitulos hasta sentir verdadera curiosidad pero despues ya estuve irremediablemente enganchada.
Bueno, os lo recomiendo? si, aunque desde luego no es uno de sus mejores libros. Aunque si os pareceís un poquito a mi siempre tendreís tiempo para el.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario