sábado, 4 de agosto de 2012





Buenos días a todo el mundo!
Como vereís estoy haciendo algunos cambios, entre ellos esta sección a la que he llamado "La magia de las alas" la imagen que encabeza esta entrada es la suya y la que pondre siempre que haga una entrada.
Ya os he hablado de esta gran página y de la gran persona que es su creadora y administradora. Pues bien después de hablar con ella y por supuesto de tener su permiso, he aquí esta nueva sección que tanto me emociona. En ella iré subiendo los textos e historias que estas imágenes me inspiran, claro está acompañandos de sus respectivas imágenes.
Para empezar subiré junto con el de "Renacidos", la imagen que La magia de la alas dedico a otra gran pagina, "El poeta de la oscuridad" junto con el texto que me inspiro y que yo a mi vez le dedique a esta pagina.

Me gustaría deciros que subiré muchas imágenes y textos y que lo haré todo los días pero no sería cierto ya que antes de nada le enviaré los textos a "La magia de las alas" y siempre que tenga su aprobación los subiré al blog, así que supongo que llevará su tiempo. Pero estoy segura de que el resultado valdrá la pena, aunque sea tan solo por ver estas imagenes tan increíbles.

Un saludo


http://www.facebook.com/pages/La-Magia-De-Las-Alas/234490069982123

No hay comentarios:

Publicar un comentario