domingo, 19 de agosto de 2012

Buenas tardes. Como sabeís estoy revisando el manuscrito de "Renacidos" por si en algún  momento algo se me escapó y la verdad es que estoy cambiando alguna cosilla. No mucho porque la esencia desde luego es la misma. Por ese motivo la novela estará inactiva en Libro virtual, en cuanto termine la corrección volveré a activarla.
Un saludo para todos
Amaya

4 comentarios:

  1. Hola, Amaya :) acabo de ver tu comentario en mi blog y tengo que decirte que me motivas mucho con tu libro y con el comentario :D ya tengo el prologo y el primer capitulo :) también tengo muchos manuscritos que aun no están editados por si los deseas leer :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, el problema es que siempre tardo mucho, ando fatal de tiempo, me esta costando muchisimo sacar tiempo para terminar de revisar la novela y aun tengo mas cosas pendientes. Pero eso no significa que no quiera leerlo, solo que tardaré un poco... lo dejo en tus manos.
    Por cierto muchas gracias por tus comentarios de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Te mando el pequeño archivo para que veas de lo que me has inspirado a escribir :) léelo cuando puedas, en verdad. Se que has de estar muy apretada de tiempo al escribir y perfeccionar aun mas dichoso libro. Y de nada! es bueno estar en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ya me lo he descargado y en cuanto tenga un minuto lo empezaré a leer, me apetece mucho!

    ResponderEliminar