martes, 23 de octubre de 2012

RENACIDOS Y LA MAGIA DE LAS ALAS

 




-¿De que tienes miedo?

-De que te vayas y no vuelvas…

 

Recordaba aquella conversación con claridad, sus palabras, sus caricias, su voz suave y segura. Su presencia le tranquilizaba, cuando estaba a su lado cada parte de su cuerpo se abandonaba a él. Aquella noche no fue diferente y asustada por aquel miedo expresado en voz alta se entregó sin reservas.

No había nada imposible, nada estaba fuera de su alcance, cualquiera de sus deseos se  cumplía con solo mirarle a los ojos, porque su único deseo era él.

De niña le enseñaron que el amor no era bueno, podía volverla débil y vulnerable, podía hacerla caer. No había olvidado aquellas palabras pero a su lado le parecían vacías y absurdas. A su lado era más fuerte, su corazón latía con un ritmo diferente, nada podía dañarla…

 

-¿De que tienes miedo?

-De que te vayas y no vuelvas…

-Pero si me voy nunca volveré. No puede ser de otra manera, si algo me arranca de tu lado lucharé hasta la muerte y si no regreso a ti es porque habré perdido.

 

…sus palabras ya no estaban, su voz se había perdido entre las sombras y su ausencia le impedía respirar, su cuerpo anhelaba sus caricias y la realidad de su pérdida la inmovilizaba en el mismo lugar en el que su miedo más oscuro tomo forma.

Había luchado hasta la muerte y había perdido…

Ya no estaba asustada, no gritaba en la oscuridad ni lloraba pidiendo su vuelta, ahora solo esperaba su momento, ahora sabía que debía caer.

 

-¿De que tienes miedo?

-De que te vayas y no vuelvas…

 

Amaya (Renacidos)
 

http://www.facebook.com/pages/La-Magia-De-Las-Alas/234490069982123?ref=stream

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario