sábado, 22 de septiembre de 2012

ADELANTO DE LA SEGUNDA PARTE DE RENACIDOS

Buenas noches a todos!
Hace unos dias os comenté que si llegabamos a 200 en la página de facebook publicaría aqui un adelanto de la segunda parte de Renacidos, lo cierto es que no creí que pudiese pasar porque este libro siempre ha sido algo muy personal para mi y todo esto del blog y del facebook una "aventura" muy dificil para quien como yo apenas controla este mundo de internet y solo desea escribir.
Pues resulta que lo hemos conseguido!!!! Ahora mismo somos 201!!!!!!!!!!! y como prometí aqui está ese adelanto. Quiero dejar claro que ya se que es muy corto pero mañana pienso publicar algo mas, lo prometo.
Ahora aqui va un AVISO MUY IMPORTANTE, quien quiera leer Renacidos, primer viaje o lo este leyendo ahora que no lea esto porque conocerá de un plumazo el final de Renacidos, lo dejo a vuestra elección, yo ya os he avisado  :)



IZAN

 

Podía notar la tierra entre las uñas, ya estaba seca pero al excavar la había sentido fría y húmeda bajo los dedos. Había sido un agujero profundo, tenia que serlo.

Se había esmerado y esperaba que sirviese para algo, no quería que nadie descubriese el cuerpo de Travis aunque estaba preparado para que eso ocurriese.

Había amanecido y la luz del sol le hacia sentir demasiado expuesto pero aun así tenia que hacerlo. Cuando terminó tenia todo el cuerpo bañado en sudor y sentía un dolor profundo y penetrante en el pecho aunque no le preocupó, sabía que no tenia nada que ver con el cansancio era Travis y no desaparecería nunca.

            Se levanto lenta y pesadamente, miró el suelo y constató con satisfacción que la tumba apenas era visible, se tomo unos minutos para despedirse de su mejor amigo, de su compañero de viaje, se dio la vuelta y comenzó a caminar sin mirar atrás, ahora tenia una misión nueva, tenia que cumplir una promesa, iba a encontrar y matar a Ángel y tenia que hacerlo pronto, no quería estar mas tiempo separado de ella.

Entró en su casa y cogió el móvil, aun tenia varias llamadas que hacer.



Aqui os dejo el otro adelanto que os prometi, espero de verdad que os guste....
 

  CARLA

            Encendí la luz que resultó ser demasiado clara y potente y vi que el baño era bastante grande. Tenía una bañera enorme o por lo menos a mi me lo pareció, un lavabo blanco y sobrio con dos vasos de cristal marrón colocados pulcramente boca abajo, sobre el retrete había cuatro toallas, también blancas, dobladas y colocadas una encima de otra, al cogerlas me di cuenta de que había dos tamaños diferentes, cogí una de cada y las coloqué en el toallero que había al lado de la bañera.

Sin darme cuenta me encontré frente al espejo del baño, al principio no me había fijado en el pero allí estaba, sobre el lavabo, como en cualquier cuarto de baño del mundo.

Mi reflejo era muy diferente al de la última vez, tenía el pelo…, el elaborado peinado de Vanessa había desaparecido casi por completo y varios mechones caían sin orden sobre mi cara y hombros. El hermoso vestido blanco había dejado de serlo, estaba lleno de sangre seca y oscura aunque estaba segura de que si cerraba los ojos podía ver de nuevo el rojo vivo e intenso que había sido unas horas antes. No solo mi vestido estaba sucio, también tenia la cara manchada, sobre todo la mejilla derecha, me pase la mano, primero despacio y al darme cuenta de que no servía de nada con fuerza y violencia, la sangre no se fue pero en su lugar apareció una gran marca roja allí donde me había restregado.

Note que mis ojos se llenaban de lágrimas así que opte por dedicar toda mi atención a desnudarme. Me solté la cinta del vestido y deje que cayese al suelo. Incluso el provocativo sujetador sin tirantes que me había comprado Vanessa solo un día antes estaba sucio, sin duda había estado en contacto con una cantidad de sangre mayor de la que recordaba y la prueba estaba en que esta había traspasado la tela del vestido. Me quite el sujetador sin pensar y lo deje caer junto al vestido, el resto de la ropa interior que tan sexy y atrevida me había parecido antes siguió el mismo camino.

Me solté el pelo y deje las pocas orquillas que conservaba sobre el lavabo, entonces me di cuenta, al apartarme todo el pelo hacia atrás. Los sentí, bailando en mis orejas. Allí estaban, aquellos hermosos pendientes continuaban allí, blancos, brillantes, vivos. Sentí ganas de gritar, de llamar a Aarón y decirle que viniese corriendo para enseñárselos, para decirle que continuaban intactos, pero algo me lo impidió, y no fue el hecho de encontrarme completamente desnuda y manchada de sangre, aquellos detalles carecían ya de importancia, fue por un miedo nuevo y desconocido. ¿Qué haría ahora con ellos? ¿Cómo sería capaz de cuidarlos y protegerlos como era debido? Significaban demasiado y estaba segura de que no solo para mí. Recordaba con dolorosa claridad los ojos de Izan al verme con ellos puestos y la sonrisa de Aarón al observar mi reacción al contemplarlos por primera vez. Intentando controlar el temblor de mis manos me los quite lentamente y los deje en una pequeña estantería del lavabo, junto a  las muestras gratuitas de gel y jabón de manos. Después, cuando me hubiese duchado y vestido con mi ropa se los daría a Aarón, el sabría que hacer.

Abrí las cortinas de la bañera con decisión, necesitaba mirarme al espejo y ver mi piel limpia, quitarme toda aquella sangre de encima, aunque sabía que parte de ella jamás se iría porque nunca podría olvidar la imagen que el espejo acababa de enseñarme.


4 comentarios:

  1. Genial, como siempre. No veo el momento de poder seguir leyendo tu historia.
    Me alegro mucho de que sigas escribiendo y de que cada vez seamos más los seguidores de Renacidos. Te mereces esto y más.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro muchisimo de que te haya gustado, no sabes cuanto, ya me vas conociendo y seguro que no te sorprendo si te digo que estaba bastante nerviosa.
    Un beso y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues fuera nervios porque como ya te he dicho está genial. Ya te dije en su día que tenías madera para esto, y a la vista está todo lo que estás consiguiendo con Renacidos...y lo que queda por llegar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo, de verdad que si, no sabes que dia llevo y está bien terminarlo leyendo estas cosas :)

    ResponderEliminar