sábado, 22 de septiembre de 2012

UNA IMAGEN DE "ESPIRITU ERRANTE"






La había deseado durante tanto tiempo…

La observaba desde arriba como solo los seres alados de su condición pueden hacerlo. A los guerreros no se les esta permitido fijar su mirada en humanos. Nunca.

Aquellas visitas eran su secreto y eso hacia que la desease aun más.

Pero llegó un día en el que sintió pánico, ella no estaba allí. El podía verlo todo y ella no estaba. Regresó preso de angustia y desesperación y a penas posó un pie en su destino sintió una ola de deseo dominando su cuerpo. No tuvo opción, sus alas le guiaron hasta ella y cuando llegó y la vio jugando con sus alas nuevas, revoloteando de un lado a otro sin a penas coger altura, sonriendo, el deseo se volvió amor y el amor necesidad. No sabía como ni por que pero ahora estaba en su mundo y todas aquellas horas de vigilia frente a su ventana habían terminado para siempre.

Ahora al tenerla entre sus brazos, al sentir sus alas dóciles y frágiles solo para él en su vientre, el tacto de su piel bajo la palma de sus manos, el olor de su pelo húmedo y salvaje bajo la lluvia, disfrutaba rememorando aquel primer contacto, viéndola de nuevo en su mente jugar inocente e ingenua con sus alas nuevas. Y entonces bajo ese recuerdo la abrazaba con más fuerza, la acariciaba con más ansias, la poseía con más ímpetu, porque ahora entre sus brazos no solo tenía a su igual, tenía a su propia guerrera.


http://www.facebook.com/pages/Espiritu-Errante/268120939879818?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario