sábado, 1 de diciembre de 2012

3 MINUTOS (un dia de castigo)

Esta historia es muy especial para mi. Desde que escribí "Castigo" el relato de Halloween, tenia ganas de escribir esta pequeña historia, un dia en la vida de su protagonista. Para que la entendaís bien lo ideal sería que ya hubieseís leido "Castigo" pero si no os apetece no hay problema porque creo que tambien se puede leer como historia independiente. De cualquier forma sabeís que podeís encontrarla en el blog.
Espero de verdad que os guste.
La imagen es la misma que use para ilustrar la historia original, como no, de mi amiga de La Magia de las Alas.


 

 

Aquel día, al abrir los ojos en la oscuridad de su cárcel, recordó que ya no la odiaba.

Hacia poco tiempo que había dejado de repugnarle aquel lugar, aquel cuerpo, exactamente 23 horas y 56 minutos. El tiempo que había transcurrido desde su último paso a delante, su último y limitado momento de libertad.

No era la primera vez que la veía, pero si que era la primera vez que se había permitido ver sus ojos como solo él podía hacerlo. Ojos profundos y serenos estudiándose delante de un espejo repleto de vaho. Eran los ojos de una mujer enamorada. El lo sabía porque aunque no siempre, en algunos de sus anteriores pasos al frente había visto al hombre que ella creía amar. No le recordaba porque no quería hacerlo. No sabía porque pero incluso dentro del odio que hasta aquel día había sentido por su cárcel, sabía que aquel hombre no la merecía. Nunca supo el porque de aquellos sentimientos, hasta un minuto después. 23 horas y 57 minutos después de dejar de odiarla comenzó a amarla.

Dio un paso al frente y el dolor horrible que amenazó con desgarrarle desde dentro al ver aquellos ojos profundos y serenos llorando frente al mismo espejo, le acompañó no solo en sus tres minutos de libertad, sino que continuó castigándole durante las 23 horas y 57 minutos restantes. El dolor de aquellas lagrimas corriendo por sus mejillas se gravó en su piel, en sus recuerdos, en sus propios ojos y maldijo su castigo, porque aún dentro de ella, no podía tocarla, acariciar sus labios, susurrarle al oído. Supo entonces que siempre anhelaría un minuto más y sonrió al pensar que tal vez aquellos que le habían juzgado habían errado en su castigo. Suspiró hondo y esperó en su oscuridad, un minuto más…

 

Amaya Alvarez
 
http://www.facebook.com/pages/La-Magia-De-Las-Alas/234490069982123?ref=stream

2 comentarios:

  1. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tienes un premio en mi blog, lo encontrarás en la segunda entrada!! =)

    ResponderEliminar